Sobre FPG

First Point Group (FPG) es una empresa especializada en la selección y contratación de profesionales del área de telecomunicaciones y tecnología, con una red de 10 oficinas en el mundo. Nuestro personal multilingüe habla más de 20 idiomas diferentes y está presente en más de 160 países a nivel mundial; dando a FPG un alcance global.

Ver Nuestro CronogramaVer Nuestras Oficinas

Nuestro total enfoque en el sector de las telecomunicaciones y la tecnología nos ha convertido en expertos en el área. Trabajamos con una amplia variedad de empresas, desde los operadores de telecomunicaciones más grandes del mundo, hasta los nuevos proveedores de la industria.

Desde nuestros inicios, hemos conseguido el premio queen’s award for international trade, hemos ocupado el noveno puesto en el recruiter fast 50 de 2014 y, en mayo de ese mismo año, estuvimos en el top 10 de las 17.000 empresas candidatas al galardón “ruban d’honneur for growth strategy in the european business awards”.

También fuimos destacados en la bolsa de londres como una de las “1000 empresas que inspiran gran bretaña”, en 2014 y 2015, convirtiéndonos en la única empresa especializada en la selección de personal que logró este reconocimiento.

Conoce A Nuestro Ceo

Alistair Rynish hace una presentación de FPG y comparte su visión de futuro.

Close the overlay
0
%
0
$
0

8 premios internacionales
2 veces ganador “De Best International Recruitment Agency” en 2014 & 2015

Ver Todos Los Premios