CONTRATACIóN A NIVEL GLOBAL

Contamos con una gran experiencia y conocimiento del sector, para ayudarte en el proceso de contratación en el área de telecomunicaciones, en cualquier parte del mundo.

Contacta Con NosotrosEncuentra Tu Consultor Más Cercano

Hemos realizado más de 22.000 contrataciones, proporcionando expertos orientados al soporte de proyectos específicos a nivel mundial. Ponemos a disposición de nuestros clientes, un delegado local con conocimiento del sector y entendimiento de las condiciones sociales, políticas y del negocio en la región.

Nuestro alcance mundial y nuestro eficiente sistema de contratación, asegura que podamos encontrar rápidamente al candidato adecuado. Así mismo, la correcta coordinación con nuestros departamentos de cumplimiento legal, logística y finanzas, nos permite controlar todo lo relativo al correcto desempeño de las funciones del candidato en el área de destino: reduciendo el riesgo de nuestros clientes.

Nuestro Equipo De Finanzas

Habla de nuestro sistema de pagos y de su utilidad para nuestros clientes.

Close the overlay

Chris Lamb

Divisional Director, Asia

Close the overlay
0
0
0
%

Estudio De Caso

Ericsson, la mayor compañía de telecomunicaciones del mundo, nos ha designado como su proveedor preferido desde 2006. Trabajamos con ericsson, a nivel mundial, en numerosos procesos de selección; un proyecto particularmente difícil fue la contratación de personal en la república democrática del congo.

Ver Estudio De Caso