Contratación Indefinida

Contamos Con Un Departamento Dirigido A La Búsqueda Y Selección De Personal Con Contratos De Manera Indefinida A Nivel Mundial.

Contacta Con NosotrosEncuentra Tu Consultor Más Cercano

Nuestra oferta de contratación indefinida cubre el espectro más amplio de la contratación, desde perfiles de nivel ejecutivo, hasta experimentados especialistas técnicos del área de telecomunicaciones y tecnología. Desde su lanzamiento , nuestro departamento de contratación indefinida, ha trabajado con una gran variedad de clientes, desde grandes multinacionales hasta pymes, en más de 60 países.

También ofrecemos soluciones basadas en la investigación, tales como el mapeo de talento, utilizado para la identificación y selección de perfiles con aptitudes específicas, tanto para ofertas existentes, como para posibles candidaturas futuras.

Dean Kelly

Head of Global Permanent Recruitment

Close the overlay

¿Por Qué First Point Group?

> Nuestros modelos de precios flexibles dan visibilidad y control sobre tus costes de contratación de personal.

> Mayor alcance mundial a través de un amplio grupo de personal altamente cualificado. Nuestras redes sociales unen a más de 250.000 profesionales de la industria, esto nos permite concretar de manera más efectiva el grupo de candidatos.

> Aplicamos una tecnología innovadora en los métodos de selección, con el fin de ofrecer a los candidatos más adecuados.

0
Veces Ganador
0
%
0

Estudio De Caso

Airtel está presente en 17 países de áfrica. Desde 2010, ha duplicado su número de clientes, teniendo un impacto en la vida de más de 60 millones de personas en áfrica y más de 270 millones a nivel mundial.  Desde octubre de 2012, first point group ha trabajado con airtel áfrica, en la búsqueda y selección de personal indefinido, así como, cooperando en la modernización de sus procesos de selección.

Ver Estudio De Caso