CONTRATACIÓN

First Point Group (FPG) es una compañía especializada en la contratación de profesionales del sector de telecomunicaciones y tecnología, enfocada en la búsqueda y selección de ejecutivos para proyectos a corto y largo plazo.

Contacta Con NosotrosEncuentra Tu Consultor Más Cercano

Fpg está especializada en  la selección de ejecutivos , experimentados directivos y especialistas del sector de la tecnología y las telecomunicaciones. Trabajamos con una gran variedad de clientes, desde las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo hasta proveedores y consultorías emergentes del mundo de la tecnología.

Nuestro total enfoque en el sector de las  telecomunicaciones y la tecnología nos ha llevado a convertirnos en verdaderos expertos en el área. Nuestro personal multilingüe habla más de 20 idiomas diferentes y está presente en más de 160 países a nivel mundial.

Esta combinación entre alcance global, conocimiento del área y especialización en la industria hace que fpg sea una compañía que puede darte soporte en cualquier zona del mundo donde desees ser contratado.

Selección Basada En La Información

Close the overlay
0
0
0
+

Innovadora Selección De Personal

Close the overlay